OmniDazzle

OmniDazzle 1.1

Resalta partes de un texto en ua presentación con ayuda del ratón

Ya lo sabes, cuando haces una búsqueda en Google cabe la posibilidad de resaltar lo que has buscado en el texto, previa instalación de la barra de Google en tu navegador web. Pues aquí va de lo mismo, pero adaptado a casos concretos como son las presentaciones Keynote en público. Ver descripción completa

Bueno
7

Ya lo sabes, cuando haces una búsqueda en Google cabe la posibilidad de resaltar lo que has buscado en el texto, previa instalación de la barra de Google en tu navegador web. Pues aquí va de lo mismo, pero adaptado a casos concretos como son las presentaciones Keynote en público.

Pero hay más. No sólo podrás resaltar palabras en pantalla con ayuda del cursor, sino hacer uso también de toda una serie de efectos visuales que harán que tus presentaciones sea más amenas, como por ejemplo añadir una estela al cursor, usarlo para seleccionar áreas que luego se pueden ampliar, etc.

OmniDazzle persigue el molesto efecto del cursor perdido durante las presentaciones en las que es tanta la información presentada en pantalla que enseguida la asistencia pierde de vista al cursor. Gracias a OmniDazzle, no sólo esto dejará de ocurrir sino que conseguirás llamar la atención del público o cliente.

OmniDazzle

Descargar

OmniDazzle 1.1